jueves, 26 de marzo de 2009

Sueños de libertad




Imagino la libertad cogiéndome de la mano, llevándome a lugares donde no existen las injusticias, no cabe lugar para las leyes pero tampoco para los delitos.



Alzo la mirada y observo que no existe el dinero, penas ni pobreza. Corro desnuda, con el viento golpeándome en el rostro cuando voy detrás de la felicidad.



Busco su amor dentro de mi sueño, pensando que soy la persona más afortunada y especial que existe en dichos lugares. Le rozo con mis labios para que desprenda sobre los míos la miel y la dulzura de los suyos.



Vagamos por un desierto inundado de felicidad, mezclada con armonía y respeto. Surgimos del fondo del mar alzándonos en vuelo alto y seguro para tocar la luna con nuestros sentimientos. Nos miramos a los ojos fijamente para decirnos por enésima vez que nos amamos.



Surcamos nuestras propias curvas con el tacto de nuestros corazones, nos sumergimos en la naturaleza de nuestra sed de libertad. Pero todo se queda en sueño lleno de deseo, rebosante de imaginación, atorado de pensamientos hacia un mundo imposible, sintiendo que la verdad rompe todos los esquemas de la felicidad y nos sumergimos de nuevo en la realidad, para descubrir que nos falta la libertad, que la felicidad completa no está a nuestro lado, que nos añora el amor, que la armonía nos abandonó y que nos queda el respeto y los sentimientos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario