viernes, 13 de noviembre de 2009

Los tiempos (1ª parte): Pasado reciente


Fueron momentos únicos e irrepetibles. Dicen que la vida está compuesta de momentos, y mi momento, en ese momento, fue tu momento, fusionándose en el mismo momento para los dos.

Una confusión, una invitación a la amistad, un estudio de perfiles, textos y fotos, un intercambio de frases y estados, una conversación on-line, un mensaje de texto, un mensaje de voz, una conversación telefónica. Y en el medio de todo esto, miles de sonrisas, caras de tontos, pensamientos puros e impuros, sentimientos, mariposas en el estómago, palabras de cariño, "apodos" románticos, parte de las noches en vela, sorpresas, compañía, planes de futuro, física y/o química...todo ha sido tan bello, tan lindo, tan maravilloso, tan "chupiti", que no cambiaría nada de ese pasado, quizás añadiría.

Rompiste mi frialdad, construída de viejos fantasmas, llegando al centro de mi corazón, que seguía malherido, pero no estaba roto. Tu fuiste esa "tirita musical" compuesta por comprensión, ternura, dar, dulzura...y una cancioncilla que decía "curasin, curasana...", fuiste lo mejor de estos últimos meses

No hay comentarios:

Publicar un comentario